Phone: (+571) 7451110 Email: info@amnetpro.com


Productos InBeeBox

Escoge el InBeeBox mas adecuado para su proyecto.

Computadores Industriales

Visión de máquina, Sistemas de seguridad con análisis de imagen, Automatización inteligente, computadores embarcados en vehículos, Ciudades inteligentes.

AMnetpro diseña, integra y provee soporte de larga duración para sistemas informáticos integrados y PCs industriales para satisfacer las diversas necesidades de la Digital Signage, Quiosco Interactivo, Juegos, Automatización Industrial, Aeroespacial, Equipos / Dispositivos Médicos, Transporte, Seguridad de Redes y una variedad De otras industrias. Ofrecemos una amplia selección de soluciones informáticas incorporadas, como factor de forma pequeño, PC de panel todo en uno y dispositivos multifunción, así como sistemas informáticos integrados adaptados a aplicaciónes específicas.
También ofrecemos una línea completa de productos de motherboard basados ​​en los chipsets más recientes de Intel®, así como en Computer-on-Modules y SBC incorporados. Combinado con nuestros larga vida util de 5-7 años, el diseño en casa y la integración, podemos cumplir rápidamente y rentable con necesidades más difíciles.
Los sistemas de cómputo sin ventilador son compactos y vienen en carcasas selladas, ventiladas por conducción. El diseño es rico en funciones incluye múltiples opciones de E/S, y unidades de expansión. Sistemas de alta calidad y confiables sin ventilador, cuentan con procesadores Intel® Atom ™ y la versión de procesadores Intel Core i3 / i5 / i7 con menor consumo de potencia.

Sistemas Pc Industrial Ultra-Compactos.

InBeeBox40IPC, InBeeBox30IPC, InBeeBox20IPC, InBeeBox10IPC - familia de computadores industrial compactos y potentes para maquinas y procesos de campo.

Empoderado con potentes procesadores Intel®, Memoria desde 1M cache, múltiples puertos ethernet, múltiples puertos serial, múltiples USB, puertos Mini PCi, rango de alimentación 17 a 28VDC, Esta familia de Pc industrial son de pequeño tamaño trabajan de -25 a 70°C, proporciona alto rendimiento, alta versatilidad y fácil de instalar en gabinetes de campo, donde el espacio es disminuido. Como todos las series, permiten la expansión de funciones agregando diferentes tarjetas por medio de puerto PCI-104 y Mini PCi.

Sistemas Pc/Servidores Industrial.

InBeeBox90IPC, InBeeBox80IPC, InBeeBox70IPC, InBeeBox60IPC - familia de computadores industrial para tareas pesadas.

Empoderado con Intel® Xeon® / Core ™ (Skylake-H) CPU de 6ª generación, Memoria DDR4 2133MHz hasta 32GB, temperatura de funcionamiento de -25 ° C a 70 ° C sin ventilador, funciones integradas todo en uno, fácil de usar, Conexión de E/S múltiple, administración inteligente, excelente disponibilidad para procesos móviles, alimentación de 6V a 78V con la protección de picos hasta 200V, Protección de circuitos inteligentes y robusta fiabilidad en ambientes hostiles.

Especificaciones Técnicas

Características

• Quad Core procesador 6a generación Intel® Xeon®/ Core™ i7/ i5/ i3 (Skylake-H) con CM236 Chipset supports up to 4K displays.
• Memoria 2 DDR4 2133MHz, hasta 32GB (ECC/ Non-ECC)
• Sin Ventilador, -25°C to 70°C
• Hasta 18 Gigabit LAN con 16 IEEE 802.3at PoE+
• 4 Mini PCIe, 4 SIM Card Socket (3 externos)
• 4 bandejas SSD de 2,5 "de acceso frontal, 5 puertos USB
• Compatible con 3G/4G/LTE/WiFi/GPRS/UMTS
• 16 DIO aislada, 16 GPIO
• Control configurable de startup
• 6V a 78V VDC-in, Protección contra sobretensiones 200V

Hasta 16 puertos PoE+

• PoE+ Compatible con IEEE 802.3at
• Soporta 25.5W/48V en cada puerto
• Control de encendido/apagado por cada puerto
• Soporta la gestión del PoE

Seguridad de datos confiable

• 4 Bandejas SSD/HDD de 2.5" de acceso frontal, hasta 8 TB de capacidad
• Soporta RAID 0,1,5,10 para la seguridad de datos
• 6 SATA III, soporta la velocidad de datos hasta 6Gbps

Diversidad de Expansiones

• Soporta hasta 4 tarjetas SIM, admiten comunicación de datos sin problemas
• Soporta WiFi/Bluetooth/CANbus
• GPS incorporado, soporta acelerómetro, giroscopio y odómetro.

Panel PC Industrial Multi-Touch

InBeeBox40PPCI, InBeeBox20PPCI - familia de panel PC industrial.

El Panel PC Multi-Touch, alojado en una carcasa de 4,4 cm, está diseñado para llenar una variedad de necesidades en entornos industriales. Este Panel PC de multimedia sin ventilador, todo en uno, empacando un Procesador Intel® Atom ™ E3845 Quad Core de bajo voltaje o Procesador Intel® Core i7/i5/i3 de quinta generación y equipado con una pantalla multitáctil capacitiva que funciona con guantes. El Panel PC Multi-Touch incorpora múltiples puertos LAN GbE, múltiples puertos USB, múltiples puertos COM serial, múltiples GPIO con módulo opcional 3G/4G/GPS/GPRS/WiFi /Bluetooth. Amplias temperaturas de funcionamiento (0 a 50°C), el rango de alimentación 9 a 28VDC, alto brillo para ser legible en luz solar, ofrecen una gran fiabilidad para operaciones en ambientes hostiles. Además, su marco frontal de grado IP65 protege al sistema de daños por líquidos. Panel PC Multi-Touch es una excelente máquina HMI para aplicaciónes en de Fabricación Inteligente, Monitoreo Ambiental, Transporte, Internet de Cosas (IoT), quiosco de autoservicio y puntos de venta.