Phone: (+571) 7451110 Email: info@amnetpro.com


Productos InBeeBox

Escoge el InBeeBox mas adecuado para su proyecto.

Redundancia, Control crítico y seguridad (SIL-3)

Paga hasta 50% menos!!! por los sistemas PLC/DCS/SIS que por los sistemas PLC, DCS y SIS tradicionales. Este ahorro es posible gracias al enfoque único de RTP para los negocios. Todos los productos, hardware y software, de RTP son diseñados y fabricados por RTP en la sede corporativa de RTP en Pompano Beach, FL. Los ahorros que RTP genera al no usar fabricantes de contrato o pagar regalías de software a los sub proveedores, pasa directamente a usted.

Sistema de seguridad aprobado por TÜV. El 3000 TAS (Technologically Advanced System) está aprobado para aplicaciónes SIL-1 a SIL-3 y está certificado para IEC61508-2010 logrando un nuevo nivel de disponibilidad e integridad.
Para los procesos que demandan alta disponibilidad, redundancia o SIS, ofrecemos la línea de productos Norte Americana, RTP, A diferencia de otros sistemas, el RTP3000 fue diseñado para cumplir con los estrictos requisitos de IEC61508 2010 sin adiciones o modificaciones. RTP3000 tiene otros dos elementos importantes, la funcionalidad de un DCS y la velocidad de un PLC.
Para cumplir con los requisitos DCS, todas las tarjetas analógicas están diseñadas con 16 ADC y DAC. Una arquitectura de múltiples CPU que añade capacidad de procesamiento a medida que el sistema se expande, hace que sea el sistema de control más rápido disponible y satisfaga los requerimientos del PLC.
El paquete de software, NetSuite, proporciona todos los componentes de software que necesitará. Al hacer un cambio simple en el sistema operativo, puede utilizar el mismo conjunto de hardware y el mismo conjunto de software para sus aplicaciónes SIS, DCS o PLC. Esto es lo que llamamos “RTP de integración perfecta”.
.

RTP3000 TAS N+

Unidad de control Mini con procesador potente para procesos medianos y pequeños.

La ilustración muestra uno de los chasises disponibles, miembro de la familia N+. Indicado para requerimientos Mini DCS, rico en funcionalidades en términos de opciones de lógica y E/S, pequeño en tamaño y lo mejor de todo su competitivo precio. Con capacidad “Intercambio en Caliente, pueden agregarse procesadores, tarjetas E/S, dispositivos de campo y estaciones de trabajo con el sistema energizado y operando. Expanda y actualice su sistema sin pérdida servicio.
Su excepcional arquitectura multiprocesador beneficia de varias maneras. Minimiza el tiempo de escaneo suministrando una velocidad sin precedente para identificación de perturbaciones del proceso y de respuesta a tales alteraciones. Para sus aplicaciones de control críticas el sistema N+ tiene la capacidad de resolver 300 lazos PID, escanear E/S, resolver lógica, manejar alarmas, realizar comunicaciones “peer-to-peer” y otras comunicaciones en tan solo 1 milisegundo de tiempo de escaneo.
Cada procesador de nodo/chasis tiene múltiples CPU operando en paralelo y realizan una función específica. Esta arquitectura posibilita al sistema mantener 1 ms de escaneo sin importar el tamaño de aplicación o cantidad de E/S. A diferencia de sistemas de control y seguridad convencionales, el tiempo de escaneo no aumenta en proporción a la cantidad de E/S.
Más capacidad de cómputo se agrega a la par que la cantidad de E/S crece, por lo que el sistema nunca excede un tiempo de escaneo de 2 milisegundos para un chasis TMR. No importa que tan grande sea la aplicación, el sistema 3000 ofrecerá el más alto desempeño que cualquier otro sistema de control. Un beneficio adicional de su arquitectura multiprocesamiento son los diagnósticos intensivos. RTP brinda más poder de cómputo para la tarea, ofreciendo más diagnósticos que, a su vez, suministran la Alta Integridad y Alta Disponibilidad que la familia de productos 3000 le ofrece.

Ventajas

Fácil de usar

Muy fácil de instalar, aprender, programar, comisionar, respaldar, mantener y expandir.

Escalable

El proyecto puede contener unas cuantas E/S como en patines de medición, unidades paquete, maquinaria rotativa, RTU o equipo de planta individual y crecer a miles de E/S y controlar la planta completa. Su arquitectura inteligente “peer-topeer”, hace que costosos servidores tipo PC no sean requeridos. Además, ya que la base de datos de proyecto es del sistema total, archivar o respaldar datos es fácil de realizar.

Confiable

Está basado en el RTP3000 TAS, el cuál está certificado bajo IEC61508-2010, IEC61511, IEC61131-6, EDSA-300 y ABS, un sistema probado con alta integridad y disponibilidad que ofrece diversas opciones de redundancia que soportan soluciones que eliminan puntos únicos de falla.

Valor por su dinero

Su inversión rinde frutos durante un largo plazo debido a su bajo costo de adquisición y a su facilidad de uso, lo que resulta en ahorros en su instalación, ingeniería, comisionado y bajo costo de ciclo de vida.

RTP 3000 TAS

Unidad de control con procesador potente para procesos de alto rendimiento.

El 3000 TAS está aprobado para aplicaciónes SIL-1 a SIL-3. Puede utilizarse como un controlador de seguridad autónomo, como un sistema de control distribuido para aplicaciónes críticas, o ambas funciones se pueden combinar en un único controlador 3000.
El 3000 TAS utiliza rutinas de votación para asegurar que el proceso esté protegido y - igualmente importante - la disponibilidad de 99,9999% (6 nueves) asegura que se eliminan costosos tiempos muertos.
La redundancia de E/S se puede lograr de tornillo a tornillo. La integridad y disponibilidad de cada dispositivo de entrada y salida se pueden configurar según lo requiera la aplicación.

Especificaciones Técnicas

Corre más rápido

El 3000 TAS es una arquitectura multiprocesador que ofrece rendimiento excepcional y diagnósticos integrales. Los resultados hablan por sí solos: Un tiempo de reacción de 12msec, verdadero 1 msec SOE (Analógico y Digital).

Nunca para

El Sistema Instrumental de Seguridad (SIS) debe llevar siempre el proceso que protege a un estado seguro cuando se requiera hacerlo, y nunca debe interferir con el funcionamiento del proceso en ese momento. Ofreciendo la mayor disponibilidad de 99.9999% (6 nueves) y mayor integridad con un MTTF de 60.000 años, resultando en una alta reducción de las paradas y caídas.

Cuesta Menos

Debido, entre otras cosas, a la política de licencias de software única que incluye una licencia de sitio con todas las licencias de desarrollo y run-time para una única cuota, con soporte y actualizaciones gratuitas de software para toda la vida. El hardware RTP también se ofrece por un precio atractivo e incluye una oferta de garantía única.

NetSuite Software

Unidad de control para máquinas y procesos simples.

RTP NetSuite es un paquete totalmente integrado de aplicaciónes de software diseñadas específicamente para desarrollar, implementar, encargar y mantener su sistema crítico de control o seguridad. NetSuite incluye todas las herramientas y utilidades que necesita para configurar todo su sistema de control, desde el diseño y desarrollo de su estrategia de control hasta la simulación, prueba y depuración de la lógica de control de aplicaciónes.
El core de NetSuite es NetArrays, una herramienta de programación gráfica orientada a objetos de gran alcance y fácil de usar siguiendo el estándar IEC 61131-3. Las aplicaciónes adicionales incluyen: PTDBM - base de datos de etiquetas de proyecto, RTPADA - aplicación de archivado de alarmas y datos, software de desarrollo RTPView - HMI, utilidad RTPTrend - tendencias de datos, registrador de datos de objetos RTPFIFO - FIFO y utilidad generador de reportes RTPReport.
El software RTP NetSuite funciona con cualquier sistema 3000 TAS y tiene redundancia y tolerante a fallas integrada para cada configuración posible. Puede crear y ejecutar algoritmos complejos de alta velocidad por una fracción del costo de otros sistemas.
Cada elemento está diseñado para la redundancia eliminando el costo y el tiempo necesario para modificar el programa.
La descarga de un programa de control transfiere automáticamente la imagen a todos los controladores redundantes, eliminando los requisitos para descargas múltiples y cualquier posible error asociado.

Especificaciones Técnicas

Aspectos destacados del producto

• Conjunto completo de herramientas.
• Solución única para todos los requisitos del proyecto.
• Interfaz gráfica fácil de usar.
• Simulación basada en PC
• Redundancia integrada y tolerante a fallos para cada posible configuración
• Diseño redundante de cliente / servidor, incluyendo sistema de alarma, base de datos, datos OPC.
• Política de software libre de molestias.

Hardware

• CPU: 32 Bit 72MHz ARM RISC
• Memoria: 256K Flash
• RTC: Incluido

RTP NetArrays

NetArrays es el software de desarrollo del programa de proyecto siguiendo la norma IEC 61131-3. Incorpora un conjunto completo de objetos gráficos fáciles de usar que pueden realizar cualquier tarea de control con lógica discreta, algoritmos matemáticos y de control, lógica de escalera de relés, lógica difusa y secuencias de estado. El texto estructurado y las funciones definidas por el usuario de C / C ++ también son compatibles. Es una herramienta de desarrollo para todas las configuraciones del sistema.

PTDBM

El Administrador de bases de datos y variables del proyecto proporciona una base de datos central para datos de configuración de dispositivos y etiquetas alfanuméricas para aplicaciónes que implican nodos únicos o múltiples. Esta arquitectura cliente / servidor segura y redundante garantiza una integración perfecta en RTP NetSuite, acelera el desarrollo del proyecto y elimina errores de direccionamiento de etiquetas para una puesta en marcha suave.

RTPADA

La utilidad de alarma y archivo de datos de RTP proporciona una administración de alarmas verdaderamente redundante, archivado de datos, secuencia de eventos y funciones OPC-DA. Cada procesador de nodos en una configuración redundante establece una conexión de servicio de datos a RTPADA y, a título de excepción, envía datos de punto a las PC host que ejecutan RTPADA. Las listas de alarmas creadas en RTPADA, residen en cada procesador de nodos redundantes y se actualizan durante cada ciclo de exploración. Cualquier punto de datos en la lista de alarmas que cambia se envía a los hosts para su evaluación y registro. Dado que la actualización de la lista de alarmas se produce en cada procesador de nodos redundante, las alarmas son realmente redundantes: no se perderán las alarmas.

RTPView

RTPView le permite crear y ejecutar sus propios proyectos personalizados de interfaz hombre-máquina (HMI) que monitorean y controlan procesos automatizados. Los desarrolladores pueden diseñar sofisticados gráficos animados utilizando su biblioteca de más de 1500 imágenes, que incluye símbolos eléctricos e ISA, tuberías, tanques, mezcladores, motores, válvulas y bombas. Esta biblioteca se puede expandir fácilmente añadiendo imágenes creadas por el usuario para representaciones únicas. RTPView le permite crear botones funcionales, interruptores, mezcladores y perillas para controlar el funcionamiento del proceso, medidores analógicos realistas para mostrar los valores medidos y tendencias para trazar datos.

RTPTrend

La aplicación RTPTrend grafica hasta 10 trazos de valores de datos de NetArrays. Cualquier valor de variable flotante, entero o variable booleana de la base de datos del proyecto se puede representar en el gráfico. Una variedad de plumas, los colores se pueden utilizar para identificar parcelas individuales cuando se muestran varios trazos simultáneamente. Una vez decididas las entradas, los colores de rastreo, las escalas y los desplazamientos de la pantalla, se puede guardar como un archivo de configuración que se puede abrir en otro momento. RTPTrend tiene dos modos distintos de operación: puede mostrar datos en tiempo real desde los nodos (Live Data Mode), o puede mostrar datos archivados grabados por la aplicación RTPADA (Archive Data Mode).

RTPFIFO

RTPFIFO le permite leer el contenido de objetos FIFO de punto flotante y objetos FIFO enteros de NetArrays y almacenarlos en un archivo de base de datos de MS Access. Cada entrada en la base de datos incluye un número de registro secuencial, el número de punto (índice del objeto FIFO), sello de fecha y hora, sello de tiempo de milisegundos y el valor.

RTPReport

El generador de reportes RTPReport es un programa para generar informes a partir de archivos de datos de RTPADA. Una variedad de funciones estadísticas, incluyendo media, mediana, desviación estándar y varianza, se pueden aplicar a los datos de RTPADA, que luego se presentan en una tabla, gráfico circular o gráfico de barras. Los archivos de informe se pueden imprimir o exportar como PDF, Microsoft® Word, Microsoft® Excel o RTF.

RTP3000 TAS (Technologically Advanced System)

Mas Información.

Arquitectura RTP

Safety Lifecycle

NetArray

RTPDBM

RTPADA

RTPView

RTPTrend

Entender niveles SIL